Press "Enter" to skip to content

Conocenos

Es un honor y grande privilegio poder saber que estamos siendo de bendición a cada lengua, tribu, pueblo y nación a través de esta radio Cristiana en línea, deseamos que el amor del padre, la comunión del hijo y el poder del Espíritu Santo sea sobre y en tu vida y la de los tuyos hasta la eternidad.


 
Quienes Somos:


Ministerio Radial Interdenominacional Radio Agua Viviente. Una radio en línea Cristiana para ayudar a difundir el mensaje del reino de Dios y exaltar, proclamar el nombre de Jesucristo a todas las naciones las 24 horas al día. Con Palabra de vida eterna, dé adoración, alabanzas, biblia leida, mensajes, noticias y mucho más.

Nuestra Misión


Establecer puntos estratégicos para la predicación de la palabra. E impartir la palabra con pasión de alcanzar las almas y familias a través del Evangelio de la paz de nuestro señor Jesucristo. Formar y establecer un liderazgo con la talla de un líder a la medida, de un varón perfecto y bajo la unción, encomienda establecida por nuestro Señor Jesucristo en Mat 28:18 -19 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Este es nuestro anhelo y nuestra pasión que a través de esta radio estación, todos conozcan la verdad del evangelio de salvación y paz.
 
Nuestros Valores


Gozó, Paz, paciencia, benignidad, bondad, fé, respeto amistad, hermandad, justicia, libertad, fidelidad, agradecimiento, humildad, constancia, resistencia, prudencia, responsabilidad, tolerancia y amor.

Open chat