Press "Enter" to skip to content

Biografía

Evangelista: Dory Rivera Biografía

Nací en Chiltiupan Departamento de la libertad, El Salvador, Centro América.

En una edad entre nina y adolescente, abandone mi país, la tierra que me vio nacer, El Salvador. Después de un largo y prolongado viaje lleno de amenazas y peligro llegue a USA.

Dios me permitió llegar a la tierra que «QUE FLUYE LECHE Y MIEL,» Los Estados Unidos de América. En San Francisco empese a visitar la Iglesia de Dios y fue ahí donde conocí a Cristo como mi salvador personal, y con muy poco conocimiento que yo tenia de quien era Dios, entendí que Dios quería hacer algo con mi vida, que el me estaba llamado para servirle..

El me dijo «TE LLAME PARA HABLARLE A LAS NACIONES!» y vino, pues, palabra de Jehova a mi, diciendo: «ANTES QUE TE FORMASE EN EL VIENTRE TE CONOCÍ, Y ANTES QUE NACIESES TE SANTIFIQUE, TE DI POR PROFETA A LAS NACIONES.» y yo dije : «Ah! Ah!, Señor Jehova! He aquí, no se hablar, porque soy niña.» Y me dijo Jehova: «NO DIGAS :SOY NIÑA: PORQUE A TODO LO QUE TE ENVIÉ IRAS TU, Y DIRÁS TODO LO QUE TE MANDE.

NO TEMAS DELANTE DE ELLOS, PORQUE CONTIGO ESTOY PARA LIBRARTE» dice Jehova. Y extendió Jehova su mano y toco mi boca, y me dijo Jehova : «HE AQUÍ HE PUESTO MIS PALABRAS EN TU BOCA. MIRA QUE TE HE PUESTO EN ESTE DÍA SOBRE NACIONES Y SOBRE REINOS, PARA ARRANCAR Y PARA DESTRUIR, PARA ARRUINAR Y PARA DERRIBAR, PARA EDIFICAR Y PARA PLANTAR» Jer1:4-10. JESUCRISTO es mi única pasion, con el he aprendido lo que es amar y servir de verdad.

JESUS es mi razón, mi pasión para servir y he determinado y dedicado mi vida para un servicio completo solo para El . A JESUCRISTO solo rindo gloria y honor, el es único en todo y para todo. Solo el conoce la mente,las intenciones y aun lo mas profundo del corazón.

Habla y no se equivoca jamás, con el e entendido, que Dios primero salva, luego limpia, luego procesa o capacita, y luego envía…..

Se que esta camino ha sido largo, pedregoso y muy dificultoso pero al fin llegue, y entiendo que para esta hora el me ha llamado, para esta hora Dios me ha ungido. Es de Dios el poner y quitar reyes, y si a mi el me escogió, yo iré a donde el diga y donde el quiera, amen. Evangelista, Dory Rivera

Open chat